martes, 30 de octubre de 2012

Martes piscina, viernes mandilón.

Cada día las niñas nos sorprenden con algo nuevo; Carla ha pasado de pedir las cosas emitiendo sonidos y quejidos a decir dos palabras recorridas, hace una semana solo decía: "aba"= agua y/o abuela (dependiendo de lo que estuviera cerca, un vaso o mi madre)!!!, hace un par de días empezó (de la nada) a decir: "teio abua"= "quiero agua" y otras muchas palabras sueltas que para mis oídos suenan como hermosas melodías que estaba deseando escuchar hace mucho tiempo. Es que en pocos días la aun bebé (desterrada) de la casa cumple 2 años!!!

Pero la historia de hoy no era sobre Carla, hoy la que nos volvió a sorprender fue Rocio. Así como sabe que cuando trae el mandilón es viernes, también sabe que los martes tienen piscina (una buena manera para aprender los días de la semana).

El caso es que a las 8 de la mañana teníamos a una niña llorando desconsolada porque quería ir a la piscina y no al cole, todos a explicarle que a la tarde la llevaríamos y ella seguía en sus trece...así unos 15 minutos, ¡que vale! no fue para tanto pero si sentir a Carla hablar, es como oír hermosas melodías, escuchar a Rocio llorar a las 8 de la mañana es como escuchar heavy metal!

Ni bien llegaron del cole se pusieron los bañadores, comimos y nos fuimos. Hoy por ser el ultimo martes del mes pudimos entrar a verlas.

Cuando se dieron cuenta de que estábamos allí no hacían
mas que buscarnos y saludarnos y nosotros babosos a mas no poder. Agus ya parece una profesional, tiene todas las técnicas dominadas y me parece que esos 45 minutos se le quedan cortos.
La princesa ¡ayyynnsss!... Rocio como si llevara nadando desde que nació, se veía como disfrutaba del agua y yo por otro lado me quedé mas tranquila porque pude ver la cantidad de monitores que hay y la atención que les prestan a los niños y eso a uno que le dá por ponerse en lo peor siempre la deja mucho mas relajada.


 

2 comentarios:

  1. Es bonito verles crecer, a mí me emociona cuando el peque dice una palabra nueva. Y le gusta la piscina tanto como a tu nena. Lástima que no podamos ir mucho porque se pone malito.
    Cuando crezca un poco más, espero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Normalmente se piensa que todas estas emociones se viven solo con el primero pero doy fé de que no es así, una palabra de una, una accion de la otra...siempre sorprenden!
    Mi peque, la que va a hacer 2 años tambien podria ir a la piscina pero aun la veo muy joven jeje, el año que viene ya veremos aun así es verdad que los dias de piscina se ponen pachuchitas, con mocos y eso.

    ResponderEliminar