lunes, 22 de octubre de 2012

22/10/2003

Querida hija mia:  
Hoy es tu cumpleaños numero 9! ¡Estoy supercontenta!  ¡Es genial que seas mi hija! ¿Te imaginas que tristeza si hubieras nacido en otra familia? Pero, claro, eso no podría ser porque yo “te encargué”, eres tal cual te deseaba, ni mas ni menos, solo como yo te soñaba.
   Yo quería un hija que fuera exactamente como eres tú: Pedí que fueras cariñosa y sensible, divertida y alegre, juguetona y un poquito traviesa. Pedí que tuvieras mis pestañas, que te brillaran los ojos y que te gustara mucho el chocolate, como a mi. Pedí que fueras un poquito despistada, hasta eso pedí!!! Todo, absolutamente todo lo que eres me gusta.
   Me gusta que hables conmigo, que me preguntes cosas. Me gusta que me cuentes chistes (aunque sean malos) y me gusta reírme contigo. Me gusta darte un beso mientras duermes y sobretodo me gusta tu compañía.
   ¡Me encanta que seas mi hija! Yo sé que otros padres sienten envidia de mí porque eres ¡mi hija! y eres maravillosa. Y cada día que creces, te haces mejor. Por supuesto, muchas veces nos peleamos y nos enfadamos pero yo te sigo queriendo igual.
   Te agradezco mucho que te esfuerces en los estudios porque sé que son especialmente difíciles para ti. Te agradezco que me ayudes en casa, que tires la ropa sucia a lavar o que entretengas a tus hermanas mientras yo estoy ocupada. Te agradezco que bajes a la panaderia, que pongas la mesa o que recojas tu desayuno y el de tus hermanos y lo metas en el fregaplatos. Te agradezco que te arregles sola y que te prepares tu bolsa de pisina sin recordártelo yo.
   Me ayudas mucho solo cuando te veo sonreír o cuando me abrazas. Y el corazón me estalla de alegría cuando me dices que me quieres.
   Por todo esto y por ser este tu dia especial, creo que te mereces una sesión de cosquillas “asesinas” en mi cama. Te sugiero que vengas armada con una linterna porque pienso apagar la luz para hacerte “sufrir más”…
   Te quiero mucho, hasta el infinito y mas allá.
   Mamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario