lunes, 25 de junio de 2012

Sí mi reina, eres muy lista.

El viernes fué el ultimo dia de clases, un curso mas superado y aprobado por Agus. 
No sé que significado tendrá para otros niños pero para mi reina significa muchas cosas: esfuerzo, superacion, tranquilidad...

El jueves, mientras ibamos de camino al cole como cada mañana iba hablando como una lorita, me contaba como Lidia (profe del cole) y Doris (profe de apoyo) le decian que habia mejorado mucho.

-Ma, ¿viste que bien se me da lengua?, en el ultimo examen me fue muy bien.

-Sí, eso es porque estudiaste mucho y lengua se te da bien, lastima las mates...

-Ya, pero suficiente no está tan mal.

-Sí, es verdad no esta nada mal, si hasta a mi me cuestan...

-sí, viste, es que yo soy muy lista.

Toda la razon tienes mi reina tu eres muy lista, no hace falta que me lo diga ninguna profe y aunque te fuera mal, tu siempre seras muy lista, eso no lo dudes.



Ultimo dia de clases, buscando las notas.
Nos vamos.


2 comentarios:

  1. Bienvenida a Los niños de Bea.
    Felicidades a tu niña por superar un curso más. No siempre es fácil. Ahora a por el que empieza, cada año nos superamos y se superan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de comentar nada en tu blog queria terminar de leerlo y es que lo descubrí hoy y me he quedado enganchada!!!
      Gracias por pasarte, esto recien empieza para mi.

      Eliminar