domingo, 10 de junio de 2012

La enfermera mala.

Hace unos meses nos cambiaron a la enfermera de las nenas, pasamos de tener  una enfermera super delicada y con una mano magica a una casi ogra que solo le falta la voz gruesa para serlo, esta desactualizada, poco informada y aplica unas tecnicas feas y exageradas como por ejemplo y la que peor me pone: para ponerles la vacuna los tumba en la camilla con las piernitas colgando y las apreta con su CORPULENTO cuerpo y yo deberia supuestamente estar por el otro lado agarrandoles los bracitos, tambien tiene un vocabulario y una forma de expresarse que tampoco terminan de gustarme como por ejemplo: "tía, por qué lloras que te pones fea?" o "ya estas llorando antes de tiempo chaval!!"
Hace unos dias le tocó a Carla alias (bebé) las vacunas de los 18 meses y como intentó poner en practica su tecnica de apretarle las piernas, no la deje y coji a la bebé en brazos y le dije: asi sí puedes pincharla a lo que recibi un: no, asi no te la pincho que yo soy la enfermera!...... y yo..... la MADRE.
No le quedó otra que ponerle la vacuna, pero lo hizo de muy mala manera, pero preferí callarme porque estaban las nenas. A los pocos dias le tocó a Marcos alias (mi principe) el control de los dos meses con vacunas incluidas y a Rocio alias (princesa) control de los 3 años con vacuna incluida tambien. Como no podia ser otra tocó la "simpatica" enfermera pero esta vez se ve que recordó mi cara y se transformo en lo que yo queria, una enfermera competente, educada y hasta sensible podria decirse. Yo me pregunto:
-¿donde está la vocacion de esta profecional? 
el deseo de esta enfermera, me parece que es economico unicamente (respetable) pero para tratar con niños hay q tener sensibilidad y resperto.
Mi pena es que para cambiar de enfermera tendria que cambiar de pediatra y con él estoy conforme, aunque apenas dice hola, es muy buen pediatra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario