viernes, 18 de mayo de 2012

Nace.


He pensado muchisimas veces en como comenzar este blog, en como ser original y usar las palabras correctas pero me di cuenta que todo eso esta mas allá de mis manos porque en realidad no soy buena escribiendo...pero si pensando (si es q se puede ser buena en ello). En mi mente estan cada día todos estos pensamientos y "cosas" que quiero compartir. Me gusta leer otros blogs, al principio por curiosidad, ahora porque me aportan mucho. No me sobra el tiempo ni estoy aburrida (con 4 pequeños,imposible!) 

Este blog NACE en realidad hace 3 años atraz cuando Nació mi 2ª bebé, a pesar de que hacia 5 años que ya era mamá me quedaba un mundo por descubrir pero no es hasta ahora que me decido a compartir lo aprendido en estos años. Mi maternidad, mi vida... ahora es todo lo que siempre soñé.

De esta manera un poco rara me doy y les doy la bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario